Quiénes Somos

Hoy en Santiago

“La posibilidad de innovar siempre está ahí si uno está dispuesto a reflexionar, a soltar la certidumbre de donde está parado y preguntarse si quiere estar donde está”.
(Humberto Maturana, biólogo y filósofo)

Hola! A más de alguno le he hablado de este proyecto personalmente. A otros de manera virtual. Lo importante es que todos son ¡Bienvenidos! a esta gran aventura de www.hoyensantiago.cl

Esta idea nació el 2011 en los recorridos que como periodista me tocaba hacer por la ciudad de Santiago. Observando, mes a mes, año a año cómo nuestra capital crecía y guardaba rincones inéditos y ocultos que todos deberíamos conocer, o al menos tener la oportunidad de mostrar a alguien.

El segundo semestre de 2015 es el punto de partida de este sueño impulsado por mucha gente, en especial por Udo La Roche. Un portal que reunirá artículos y miradas diversas sobre esta ciudad. Nos apropiaremos de Santiago y sus barrios, y lo haremos con ideas y creatividad. En el futuro nuestro equipo imagina mesas redondas, alianzas, eventos, libros, y todo lo que se venga a nuestra mente  para que podamos mostrar todas las aristas de nuestra maravillosa ciudad.

El éxito requiere de esfuerzo, energía, tiempo, voluntad y, por sobre todo, dominio propio y constancia de persistir hasta el final.

Un abrazo para todos!

Javiera Moraga Ruiz
Directora Editorial
hoyensantiagocity@gmail.com
www.hoyensantiago.cl