José Seves canta al Centro Cultural San Joaquín.

Este martes 28 de abril, la invitación es a sintonizar #JuntosEnCasa, a través de la “Escena San Joaquin”, como son los conciertos vía streaming, de la nueva programación del Centro Cultural San Joaquin, desde las 20 horas ya que el invitado que cantara a la comuna será José Seves, voz de Inti Illimani Historico.

De la historia.
En el mes de abril, el Centro Cultural San Joaquín, comenzó el desafío de realizar conciertos a través del streaming y redes sociales donde artistas como Pascuala Ilabaca, Manuel García y Roberto Bravo se han presentado en la sección “Escena San Joaquín” del programa #JuntosEnCasa. De esta manera se suman a la nueva forma de hacer cultura, a través de plataformas digitales, respetando la cuarentena que se vive producto de la crisis sanitaria.

José Seves será el cuarto invitado de estos conciertos en vivo en formato online. La enciclopedia de la música chilena (Musicapopular.cl) lo describe como una de las voces mejor dotadas de la historia musical de nuestro país. Y, aunque la mayor parte de su historia está vinculada a Inti-Illimani -cuya voz corresponde a clásicos como “Vuelvo”, “Sambalando” o “Medianoche”- el cantante es también compositor y tiene una carrera solista antes y después de su paso por la agrupación.

De escuchar.
Podrás escucharlo a través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin.

Datología
Qué: José Seves canta al Centro Cultural San Joaquín.
Cuándo: Martes 28 de abril.
Horario: 20 horas.
Cómo: Facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) / instagram live (@cultura_sanjoaquin)

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *