“Son de Yungay”: Mauricio Redolés presenta nueva canción.

* Patricio Iglesias C.

El músico Mauricio Redolés publicará este viernes 24 de abril una nueva canción, “Son de Yungay”, que formará parte de su nuevo disco, programado para el segundo semestre de este año.

La canción se suma a “San Pedro”, que había sido editada en formato digital a mediados del año pasado y cuenta con la colaboración de “Pancho” Sazo, vocalista de Congreso.

De sencillo.
El nuevo sencillo cuenta con la participación de Florencia Redolés, hija del compositor y poeta, y es una actualización de una pieza que ya había sido grabada anteriormente.

“Incluye menciones a las calles más famosas del barrio de Redolés (como Compañía, Esperanza, Rosas, Libertad y Plaza Yungay), además de versos interesantes y críticos sobre la depredación inmobiliaria que acecha al sector, en contraste con otras frases que celebran la actual multiculturalidad del barrio”, anticipa una nota de prensa.

De disco.
El nuevo disco, décimo en la trayectoria de Redolés, incluirá también una canción (“Dile a Carmen”) dedicada a la senadora Carmen Hertz; y una llamada “Padre soltero”, ficción que recoge elementos de la propia experiencia de Redolés con su hijo Sebastián.

Datología
Qué: Mauricio Redolés presenta nueva canción.
Cuándo: Viernes 24 de abril.
*Quién: Patricio Iglesias C. Baterista y profesor de música.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *