Taller Animales de Papel.

En una sola clase de 6 horas de duración, aprenderás desde cero a modelar una figura de tu mascota o tu animal favorito, utilizando papel reciclado en la técnica de Cartapesta.

Haremos la estructura, armado, revestimiento, pintura y sellado de la figura, la cual podrás pintar de manera realista o de fantasía, dejando volar tu imaginación. Valor incluye todos los materiales y snack. Sólo se sugiere traer delantal.

De Drania arte de papel.
DRANIA handmade · Desde Chile con color, alegría y amor
Bienvenido! Soy Sandra, parvularia, licenciada en artes visuales, y creadora de DRANIA handmade.

Acá encontrarás diseños propios de objetos y figuras decorativas, funcionales, accesorios, juguetes, muñecos, hechos a mano y con amor. Para su confección utilizo diversos materiales y técnicas, como papel maché, reciclaje, telas, maderas, plástico.

Lo que más caracteriza a DRANIA es el colorido. A mano y con dedicación, selecciono los colores más llamativos y alegres, con la intención de remitirnos a la infancia, a la sala de párvulos, a la inocencia, al humor y también al folckor universal. Productos que al mirarlos logren sacar una sonrisa y una sensación de niñez, alegría y festividad.

Datología
Qué: Taller animales de papel.
Cuándo: 15 de febrero.
Dónde: Cueto con Rosas, metro Cumming, Barrio Yungay.
Horario: de 10 a 16 horas.
Entrada: $30.000 por cupo ($25.000 c/u si vienes acompañada) Reserva tu cupo mediante transferencia bancaria.
Información e inscripciones: draniadepapel@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *