A cantar con Tata Barahona.

Finalicemos el mes de enero cantando a coro con Tata Barahona, en la Casa en el Aire, este 30 de enero desde las 21 horas. Todas, todos, a cantar con Tata. Cual es tu canción preferida?

De casa en el aire.
Somos un lugar de encuentros y utopías, algo más que un bar, algo más que un restaurante. Nuestras sedes están en el bohemio barrio Bellavista.

De Tata Barahona.
Cantautor independiente, profesor de música y lutier, integrante y desde 1992 del grupo de música medieval Calenda Maia. Sus orígenes se encuentran en circuitos estudiantiles, que luego se fueron ampliando a los escenarios de la trova en un camino creativo marcado por cantautores como Eduardo Gatti y Alexis Venegas. Tras su disco debut en 1993, mantuvo una década de silencio, y en los años 2000 grabó artesanalmente dos nuevos títulos, pero el año 2011 dio un paso distinto y presentó su primer disco de estudio, Fotografías. El trabajo fue el inicio de una trilogía, con la que ha puesto canciones en radios (como “La mexicana”, “Te vas de mí” o “Luz de rabia”, en redes sociales y que lo han llevado por escenarios a todo Chile, convirtiéndolo en un nombre fundamental de la trova chilena de la segunda década del 2000.

De álbumes.
A los amigos y a la compañera 1993
Trovador 2003
Andar por las cuerdas 2006
Fotografías 2011
Imágenes 2015
Retratos 2019

Datología
Qué: A cantar con Tata Barahona.
Cuándo: 30 de enero.
Dónde: Casa en el aire, Antonia Lopez de Bello 0125, Santiago.
Horario: Desde las 21 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *