El single en promoción de la cantautora Marez es “Fuego”.

“Fuego” es el comienzo de una nueva etapa musical de Marez, la talentosa cantautora nacional, inicia su carrera musical a fines del 2010 y ya para el 2011 convocaba a tres excelentes músicos para conformar su primera banda, así da inicio a sus primeros pasos en el escenario, con los que se presentará desde marzo en conciertos que prometen darlo todo.

De Marez.
Marez, santiaguina de nacimiento, decide radicarse con su familia en Talagante. Lugar que es ahora su fuente de inspiración, un gran espacio donde puede darle vida a sus obras musicales. Es así como en 2013 edita su primer álbum titulado “Nacer” y para el 2018 nace “Vesania”.

Actualmente Marez cantautora y compositora con dos excelente trabajos a su haber, se encuentra en pleno proceso de creación de su tercera producción musical.

Una gran artista, que ya tiene bagaje en cuanto a escenarios y presentaciones en vivo, como también gran experiencia en promoción en medios de Chile, Argentina, México y Alemania.

Hay que mencionar que entre su experiencia se cuenta su participación en diversos festivales locales como: El Emerge Rio Bueno, Verano Talagante, Santiago Off, Santiago y Carnaza Valparaíso, entre otros.

La música de Marez, es como su alma, fusión de sonidos, colores y poesía que vienen desde la inspiración más profunda y adelantada a nuestros tiempos en algunos temas como “Fuego”.

Y es justamente Fuego, el single en promoción, que ella quiere mostrar a sus seguidores por el mensaje que entrega, para los tiempos que corren. Fuego es parte de su segunda producción, Vesania, que incluye 10 temas de su autoría.

Fuego, es un tema muy vanguardista musicalmente hablando, con excelentes arreglos realizados por el músico Ángel López, este talentoso guitarrista, ha trabajado con varios artistas nacionales como entre los que se cuentan Los Vázquez.

Datología
Qué: Marez lanza tercer álbum musical.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *