Feliz dignidad para todxs!!!

* Por Colomba Orrego Sánchez.

El equipo de www.hoyensantiago.cl les desea a todos, todes, todas, todxs, que este 2020 sigamos luchando por alcanzar la dignidad como costumbre y estilo de vida. Desde el portal seguiremos acompañando el proceso, junto a todxs los de a pie, los marchantes, los que transitan y se toman las calles, veredas, avenidas.

Lxs invitamos a sumarse a nosotros, ya sea compartiendo sus acciones, actividades o bien. Nuestro requisito es que pertenezcas a la sociedad de los comunes, corrientes y buscadores de dignidad; o pertenezcas a una organización, fundación sin fines de lucro, como nosotros que sacamos día a día este medio porque nos gusta escribir, contar lo que pasa afuera y compartir la cultura, la que no llega a todes, la que es gratuita o a precios módicos, alcanzable para ti, me, yo, tu, nosotros.

Así también los invitamos a escribir / compartir comentarios, notas, reportajes, entrevistas. @HoyenSantiago abre puertas y ventana a quienes quieran colaborar o bien publicar actividades autogestionadas.

#HoyenSantiago quiere estar al lado de los que nos tomamos la Plaza de la Dignidad, de los que salen a la calle todos los días y más todavía a los que tienen por mantra llenar la Plaza de la Dignidad, los días viernes. Este medio espera sumar historias reales de aquelles que luchan, los que marchan, los consecuentes, los y las jóvenes valientes, nuestro orgullo La #PrimeraLínea.

Un gran, gran abrazo, bien apretado y que esta lucha no pare hasta que alcancemos todo lo que merecemos!!!

Datología

Qué: Feliz año 2020 para todxs!!!

*Quién: Colomba Orrego Sánchez. Editora del portal, periodista y transcriptora.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *