12º Feria Kontrabando: especial “Revuelta Popular”.

Este fin de semana del 21 y 22 de diciembre, la cita es para encontrarnos en Londres 38, de la comuna de Santiago, donde se realizará la 12º Feria Kontrabando, con la tematica “especial revuelta popular”.

Organizado por Feria de artes graficas Kontrabando, en conjunto con Londres 38, espacio de memoria, invita a todas, todes y todos a esta interesante inciativa que ya cumple doce años y en donde podrás encontrar música, diseños, afiches, serigrafías, dibujo y actividades infantiles. Las puertas abrirán ambos días desde las 14 horas, extendiéndose hasta las 21.

De Feria de Artes graficas Kontrabando.
Es un colectivo dedicado a la difusión del trabajo de todxs lxs artistas que se expresan en estas areas.

Generalmente la feria kontrabando, entre sus atractivos, cuenta con varias actividades paralelamente, como música, juegos, lambe lambe, trabajos en vivo, lanzamientos, conversatorios, entre otros. Y por supuesto muchos, muchas, muches, artistas conocidos y nuevos.

De Londres 38 espacio de memoria.
Londres 38, espacio de memorias, fue un centro de represión, tortura y exterminio de la dictadura civil y militar liderada por Augusto Pinochet, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago, en el barrio patrimonial “París y Londres”.

Después de años de acciones de denuncia, Londres 38, ex cuartel Yucatán, es hoy un sitio de memoria recuperado y abierto a la comunidad, como a las organizaciones sociales. El espacio busca constituirse como un puente para comprender lo que fue el terrorismo de Estado, intentado develar los vínculos entre el pasado y el presente, promoviendo el debate, la reflexión para incidir activamente en las luchas y disputas que se despliegan en la actualidad.

En Londres 38 participan sobrevivientes de la represión, familiares de las víctimas, compañeros y compañeras de militancia, activistas de derechos humanos y militantes de la memoria. El espacio de memorias mantiene su compromiso por alcanzar #TodaLaVerdadTodaLaJusticia, especialmente en los casos de desaparición forzada y ejecuciones durante la dictadura y el presente, los cuales se mantienen en absoluta impunidad.

Así que ya sabes, este fin de semana, la cita es en Feria de kontrabando. Corre la voz, invita a todos lxs amigos, familiares, conocidos, cercanos y no tanto.

Datología
Qué: 12º Feria Kontrabando especial “revuelta popular”.
Cuándo: Sábado 21 y domingo 22 de diciembre.
Dónde: Londres 38, espacio de memoria, Santiago.
Horario: de 14 a 21 horas ambos días.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *