Concierto beneficio para Fabiola Campillay.

Este sábado 14 de diciembre se realizará la tokata familiar y bingo, a beneficio de Fabiola Campillay, en la Cancha El Faro, pasaje 6, Población Carbomet, de San Bernardo y las puertas abrirán desde las 11 horas. La entrada es un aporte voluntario partiendo desde luca y el dinero será para recaudar fondos para el tratamiento ocular de Fabiola Campillay, la joven que perdió la vista producto de bombas lacrimógenas.

De tocata.
La actividad es organizada por la Junta de Vecinos Cinco Pinos y el Comité de apoyo vecinal de dicha comuna y lxs que lleguen podrán disfrutar de los sones y canciones de Juan Fe, Santa Feria, Bendit la cumbia, entre otros. También estará amenizando la actividad el actor nacional, Héctor Morales, el Pelao Rodrigo y Susana Lizama.

De Fabiola Campillay.
Fabiola Campillay, madre de dos hijos, residente de la comuna de San Bernardo, salió de su casa en compañía de su hermana Ana, con rumbo al trabajo, cuando se encontraron con carabineros, quienes sin consultar quiénes eran, dispararon lacrimógenas contra ellas. Ana cuenta que iban tranquilas caminando, ni siquiera protestando. Y luego que Fabiola recibiera los impactos de las lacrimógenas en su rostro, ella comenzó a gritar “que su hermana estaba muriendo”, pero los uniformados en vez le lanzaron una granada mientras se burlaban de ambas.

La tokata y bingo son actividades libres de humo, alcohol y sobre todo, políticos. Entonces lo que debes hacer es correr la voz, invitar a todxs lxs amigos, familiares, cercanos y lejanos que tengas, porque nadie puede quedar fuera.

Te esperamos!!!

Datología
Qué: Tokata y bingo a beneficio de Fabiola Campillay.
Cuándo: Sábado 14 de diciembre.
Dónde: Cancha El Faro, pasaje 6, Población Carbomet, de San Bernardo.
Horario: Desde las 11 horas.
Entrada: Voluntaria a partir de luca.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *