Inauguración fotográfica: “Por mi, por ti y por todxs los demás”, en Recoleta.

Este jueves 12 de diciembre se inaugurará la exposición “Por mi, por ti y por todos los demás”, artistas por la dignidad del pueblo, en el Centro Cultural Recoleta, en la comuna del mismo nombre. La entrada es gratuita.

De exposición.
Un amplio y diverso grupo de fotógrafos, como AFI Woman, Mario González, Palo Balcarzar, Ivo Vidal, Antonio Kadima, entre otros, reunidxs para exponer sus imágenes que hablarán más que las palabras de todo lo que ha sucedido en Chile, en los últimos 54 días y que se le ha denominado como “la crisis social” o “Chile despertó”. Como son las marchas, los y las jóvenes que han perdido sus ojos, la violencia, los primera línea, avances y retrocesos y sobre todo la unidad de los que cada día se reúnen alrededor de la hoy rebautizada “Plaza de la Dignidad”.

La invitación es entonces a reunirse este jueves desde las 19 horas y para los que no puedan llegar, sepan que podrán visitarla hasta el 31 de este mes.

De Espacio Quinta Bella.
Sala de exposiciones Corporación Cultural de Recoleta. El Espacio Quinta Bella, es un lugar dedicado a las artes visuales, la experimentación y desarrollo de prácticas artísticas contemporáneas que creen vínculos con la comunidad.

Es un espacio que forma parte de la Corporación Cultural de Recoleta, por lo tanto es privado y sin fines de lucro. Además estamos ubicados en el corazón de la emblemática población Quinta Bella.

Entre sus objetivos se encuentran:
·Potenciar el trabajo de artistas emergentes locales (de la comuna), nacionales y extranjeros residentes en Chile.
·Generar lazos con los vecinos y vecinas de la comuna a través de proyectos artísticos desarrollados con y para la comunidad.
·Incentivar la producción de proyectos artísticos locales, relacionados con la historia, y contexto social entre otras problemáticas que acontecen en la comuna.
·Potenciar procesos de formación entre los artistas exponentes y la comunidad escolar de Recoleta, a través de talleres, charlas e intercambio de experiencias.

No dejen de asistir!  Corran la voz!

Datología
Qué: Inauguración exposición fotográfica “Por ti, por mi y por todos lo demás”.
Cuándo: Del 12 al 31 de diciembre.
Dónde: Centro Cultural Recoleta, comuna de Recoleta.
Horario: De 10 a 18 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *