Centro Cultural Lalo Parra: Cumbre social por la acción climática.

Hasta el jueves 12 de diciembre, podrás participar de las diversas actividades a lo largo de Chile,  con motivo de la Cumbre Social por la Acción Climática.

De sociedad civil por la acción climática.
La Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC), es una plataforma que reúne a más de 120 organizaciones del mundo ambiental, movimientos territoriales, colegios profesionales, sindicatos, organizaciones políticas y académicas.

Esta Instancia tiene entre sus metas la organización de una Cumbre Paralela ciudadana a la COP25, la que esperamos constituir con otras agrupaciones como la Cumbre de los Pueblos, además de generar conciencia sobre la emergencia climática, mostrar soluciones alternativas y alertar sobre aquellas propuestas que no son un aporte efectivo a la mejora en la relación entre la humanidad y el medio ambiente.

La Cumbre Social por la Acción Climática, es una instancia paralela a la COP 25, y aunque la COP se realizará en Madrid, desde todo Chile de manera gratuita podrás participar de todas las actividades que buscan ser un aporte desde la ciudadanía para la reflexión en torno a la crisis climática y ecológica que vive la humanidad.

En la cita, está considerada la participación de más de 100 organizaciones tanto nacionales como internacionales, las cuales presentarán talleres, experiencias, demostraciones artísticas y mucho más. La invitación para los que viven en Santiago es para acudir al Centro Cultural Lalo Parra en Cerrillos, todos los días desde las diez de la mañana.

Datología
Qué: Cumbre social por la acción climática.
Cuándo: Del 2 al 12 de diciembre.
Dónde: Centro Cultural Lalo Parra, Cerrillos.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *