En Londres 38: “Intervención Artística Endeudadxs”.

Este jueves 5 de diciembre invitamos a todes los que están endeudadxs por la educación, a reunirse en Londres 38, donde podrás ser parte de una hermosa intervención artística.

Esta actividad será guiada por la Academia de Arte de la Universidad de Chile en conjunto con nuestra Coordinadora. Recuerda que si tienes Deuda Educativa debes asistir.

De deuda educativa.
Movimiento Político de Endeudados Educacionales, que luchamos por la Condonación, No + DICOM, fin de la Retención de Impuestos y de la Bancarización.

De Londres 38.
¿Qué es Londres 38, espacio de memorias?
Londres 38, espacio de memorias·Lunes, 9 de abril de 2018·
Londres 38, espacio de memorias, fue un centro de represión, tortura y exterminio de la dictadura civil y militar liderada por Augusto Pinochet, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago, en el barrio patrimonial “París y Londres”.

Después de años de acciones de denuncia, Londres 38, ex cuartel Yucatán, es hoy un sitio de memoria recuperado y abierto a la comunidad, como a las organizaciones sociales. El espacio busca constituirse como un puente para comprender lo que fue el terrorismo de Estado, intentado develar los vínculos entre el pasado y el presente, promoviendo el debate, la reflexión para incidir activamente en las luchas y disputas que se despliegan en la actualidad.

En Londres 38 participan sobrevivientes de la represión, familiares de las víctimas, compañeros y compañeras de militancia, activistas de derechos humanos y militantes de la memoria. El espacio de memorias mantiene su compromiso por alcanzar #TodaLaVerdadTodaLaJusticia, especialmente en los casos de desaparición forzada y ejecuciones durante la dictadura y el presente, los cuales se mantienen en absoluta impunidad.

Datología
Qué: Intervencion artística Endeudadxs.
Cuándo: Jueves 5 de diciembre.
Dónde: Londres 38, espacio de memoria, Santiago.
Horario: Desde las 10:00 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *