Maiden United en Chile para mayo.

* Por Patricio Iglesias C.

El 13 de mayo en Rock & Guitarras podrás disfrutar de los acordes de Maiden United, quienes visitaran el país. La cita ya tiene hora a las 20 y lugar Rock & Guitarras, solo falta que llegue el día y acudas a este gran concierto.

De Maiden United.
Proyecto musical Europeo que interpreta las canciones de IRON MAIDEN con nuevos arreglos de manera acústica reagendó su debut en Chile.

Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para la nueva fecha. Para quienes quieran realizar devolución, lo deben realizar a través del mail soporte@eventrid.cl (para compras on line). Los que compraron su ticket físico pueden solicitar devolución en el mismo punto de venta que fueron adquirido.

Maiden United, cuenta con 4 trabajos de estudio, además de singles lanzados en sus 13 años de carrera musical, se caracteriza en realizar sorprendentes arreglos acústicos a las canciones de Iron Maiden. Clásicos como “Flight Of Icarus”, “The evil that men Do”, “Wasted Years”, “2 Minutes to Midnight” o “Aces High”, son algunas de las canciones que se pueden escuchar en sus discos y conciertos en vivo.

De integrantes.
Actualmente está conformada por Damian Wilson (Ayreon/Threshold/Headspace) Voz, en guitarras Daan Janzing (My Favorite Scar) y Dennis Stratton (Iron Maiden) Guitars, Bajo por Joey Bruers (Up The Irons), la batería está a cargo de Tom Heijnen (Up The Irons) y el piano por Polle Van Genechten (The Overslept). www.maidenunited.com

También contaremos con DJ Eddie “Pancho Sepúlveda” de Radio Futuro, quien nos acompañará con destacados videos de la banda y tendremos merchandising exclusivo ¡Sin dudas toda una velada junto al legado de Iron Maiden!

Datología
Qué: Maiden United en Santiago para mayo.
Cuándo: 13 de mayo.
Dónde: Club Rock & Guitarras, Vicuña Mackena 1220, Ñuñoa.
*Quién: Patricio Iglesias C., Profesor de música y baterista.

Entradas: eventrid.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *