“Un canto, por los derechos humanos”.

Este sábado 23 de noviembre sean todxs invitadxs a sumarse a la actividad cultural, “Un canto por los derechos humanos”.

Sin ánimo de perder el norte frente a lo logrado y menos dejar de defender los derechos humanos de todas, todos y todes, como tampoco bajar los brazos para seguir reclamando porque no existan más abusos y exigir una Nueva Constitución o nada, es que se realizará esta actividad cultural donde podrás disfrutar de buena música y gente como uno. La invitación es a llegar desde las 16 horas.

Porque el objetivo es no bajar los brazos, continuar y manifestando a todo pulmón “No a tu oasis de la impunidad, toda la memoria, toda la justicia, toda la dignidad”, este sábado podrás tararear los temas de Raúl Acevedo, Miguel Ángel Caballero y orquesta. Además estarán Cantautores que reflexionan, Daniela Conejeros más trío, Salsamblea y Caudales.

De Villa Portales.
La Unidad Vecinal Portales (Villa Portales) es un conjunto de bloques de viviendas, obra emblemática de la arquitectura moderna en Chile. Ubicada en la comuna de Estación Central, en la ciudad de Santiago, limita al sur y este con la Universidad de Santiago, y al norte y oeste con la comuna de Quinta Normal. La Unidad Vecinal está ubicada en el polígono definido por El Belloto, Las Sophoras, El Arrayán, Las Encinas, Av. Portales y General Velásquez.

La Unidad Vecinal Portales ocupa un terreno de 31 hectáreas, de las cuales 6,2 están construidas. El conjunto está compuesto por 1860 viviendas organizadas en 19 blocks, tanto en casas de uno o dos pisos, departamentos simples y dúplex en edificios de entre 5 y 7 pisos.1​

De arquitectos.
Fue diseñada en los años 1950 por la oficina de arquitectos B.V.C.H. (Bresciani, Valdés, Castillo y Huidobro) luego de recibir el encargo de una de las tres sociedades de la Caja de Previsión de Empleados Particulares (EMPART) en que fue dividido un terreno vendido por la Universidad de Chile a la EMPART, siendo construida entre 1954 y 1966. El proyecto buscaba solventar la falta de vivienda.

Así que ya lo sabe, la cita es para encontrarse en calle Las Encinas, de la Villa Portales, en Estación Central y pasar una agradable tarde de primavera reflexionando y escuchando buena música. Esta actividad es organizada y convocada por Colectivo Caracol, Brigada Muralista América Latina BMAL, Solidaridad y Memoria.

No faltes!! Corre la voz!!

Datología
Qué: Un canto por los derechos humanos.
Cuándo: Sábado 23 de noviembre.
Dónde: Las Encinas, Villa Portales, Estación Central.
Horario: Desde las 16 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *