4°Encuentro con los libros “La mano de la Hormiga” en Casa Museo Michoacán de los Guindos.

Con el patrocinio de Fundación Delia del Carril y organizado por Asterión Ediciones, se llevará a cabo esta nueva versión de Encuentro con los libros “La mano de la Hormiga” 2019, evento literario en el que participarán diversas editoriales chilenas independientes, que se caracterizan por la creación de libros ilustrados para niños y jóvenes, producidos y editados íntegramente en Chile.

Librearte, Ediciones Imposibles y Manus son algunas de las editoriales independientes participantes de esta versión de ‘La Mano de la Hormiga’, encuentro cultural literario que este sábado 23 y domingo 24 de noviembre celebrará su cuarta versión.

La iniciativa se efectuará en la Casa Museo Michoacán de los Guindos, ubicada en Lynch Norte Nº 164, comuna de La Reina, a pasos del metro Plaza Egaña, lugar muy especial y lleno de historia al ser el hogar de la grabadora, pintora y dibujante Delia del Carril, segunda esposa de Pablo Neruda más conocida como “la Hormiguita”.
El Encuentro cuenta con más de diez actividades artísticas para todo público, considera presentaciones de libros; talleres; lecturas; cuentacuentos para niños y adultos y totalmente gratuito.

Datología
Qué: Encuentro con los libros.
Cuándo: Sábado 23 y domingo 24 de noviembre.
Dónde: Casa Museo Michoacán de los Guindos, Lynch Norte 164, La Reina.
Horario: Durante todo el día.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *