Inscríbete a la “Feria del libro popular y organizaciones sociales”.

América Leatina desde Abajo y Quimantú, invitan para que te inscribas y sumes a la Feria del libro popular y organizaciones sociales a desarrollarse el viernes 29, sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

La actividad mantendrá sus puertas abiertas en los horarios diarios de 10 y hasta las 22 horas. En Villa Olimpica, de la comuna de Ñuñoa.

A través del siguiente formulario: https://forms.gle/o4CRjMTwPW5akGjD6 los organizadores podrán hacer el catastro estimado de las editoriales y organizaciones sociales/populares interesadas en participar.

La solicitud es para que todas las editoriales gestionen su mesa/stand. En materia de requisitos para postular, deberás realizar un aporte de $5.000. Esto servirá para costear alimentación, transporte, materiales, etc. de toda las jornadas.

De objetivos feria del libro popular.
¿Qué proponemos? Un espacio abierto, con actividades para todxs, que se expongan libros que ni en sueños llegarían a Chile por los canales formales, intercambio de experiencias entre los que nos juntemos, que vengan organizaciones de distintos lados a contarnos su experiencia y puedan ver la nuestra, que haya mesas de discusión, presentaciones de libros, muestras de expresiones artísticas, de las que se la juegan, y el etcétera que venga en la medida que le damos cuerpo a esto.

¿Qué tenemos? La experiencia de tres América Leatina y los “Yo me libro”, las ganas y los montones de lazos-contactos que hemos afianzado en nuestro andar.

¿Qué podemos ofrecer? A los que vengan de regiones y de fuera de Chile, podemos conseguir alojamiento y comida, y para editoriales hermanas y organizaciones, lo básico para un puesto en la feria durante los días que dure la actividad.

¿Qué les pedimos? Que participen y le cuenten en lo que andamos a otras organizaciones, editoriales, libreros, nos contacten con ellos para poder invitarlos. La idea es que estas invitaciones no se centren sólo en quienes trabajan con libros, sino en todas las experiencias sociales que pueblan América Latina, que colaboran con su alegrerebeldía a construir este mundo otro.

Datología
Qué: Inscribete a la Feria del libro popular y orgas sociales.
Cuándo: Viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre.
Dónde: Villa Olimpica, Ñuñoa.
Horario: De 10 a 22 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *