Hoy en santiago suspende publicaciones y se suma a las protestas ciudadanas.

* Por Colomba Orrego Sánchez

Todxs los que trabajamos para sacar adelante al portal www.hoyensantiago.cl @hoyensantiago #Hoyensantiago, comunicamos a nuestros seguidores y lectores, que dejaremos de publicar actividades culturales, durante hoy lunes 21 y mañana martes 22 de octubre, o hasta que sea necesario, en apoyo a los acontecimientos que están ocurriendo a lo largo de todo Chile. Porque nosotrxs también estaremos en la calle sin bajar los brazos y exigiendo la No militarización en Chile, además del derecho justo y digno a una salud, educación y vivienda, como corresponde.

Esto no termina con la lucha que hemos dado estos tres días, simplemente bajando el alza del metro, el problema es más hondo. Y es por ello que lxs invitamxs a no bajar los brazos y continuar reuniéndose en sus lugares de trabajo, casas o en cada esquina, caceroleando y reclamando por todas y cada una de las injusticias que existen contra los de a pie, los y las trabajadoras del país.

Ahora toca cuidar, proteger  y defender a nuestros jóvenes valientes, ellxs que han dado la lucha por nosotrxs. No los abandonemos, menos criminalicemos. Ellxs son el futuro, la esperanza, la justicia.

Y para informarse, no le hagan el juego a las televisoras que llaman al descontrol y el miedo. Sigan la señal de las radios online o escúchenlas en su versión clásicas.

#ChileNoEstáEnGuerra   Nos vemos en las calles!!!

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *