Como la primavera: florecen exposiciones en Centro Cultural Estación Mapocho.

Junto con la primavera, se inicia un nuevo ciclo de artes visuales que trae la instalación sensorial “Toda siempre es poca” junto a la muestra fotográfica “Agua para todos”, en Centro Cultural Estación Mapocho y que podrás disfrutar hasta el 10 de noviembre, en Sala Lily Garafulic.

De exposiciones.
– Toda siempre es poca
La artista Pía Salas busca a través del arte darle un nuevo sentido a materiales que son cercanos a su vida cotidiana. Inspirada en los oficios femeninos y el contexto hogareño, utiliza los procesos de amasar, hilvanar, tejer, coser y reparar para crear piezas únicas con diversas texturas y volúmenes.

La instalación presente en Galería Bicentenario hace una invitación al espectador a conectarse con su mundo sensorial creando un lazo que le permita dialogar con el objeto y sacar sus propias conclusiones.

– Agua para todos
Documental fotográfico del peruano Briam Kim Espinoza que retrata el enfoque y simbolismo que tienen los reservorios de agua en las zonas periurbanas de la capital peruana, los denominados conos de Lima.
Las 24 imágenes expuestas en Sala Lily Garafulic registran y buscan entender la relación existente entre el recurso hídrico, el paisaje y los habitantes de estos lugares específicos.

Datología
Qué: Como la primavera florecen nuevas exposiciones en Centro Cultural Estación Mapocho.
Cuándo: hasta el 10 de noviembre.
Dónde: Sala Lily Garafulic.
Horario: de martes a domingo / de 11 a 20 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *