Rockaxis celebra 19 años de existencia junto a “Dracma”.

* Por Patricio Iglesias C.

Rockaxis celebra sus 19 años de vida con el regreso de una de las bandas más emblemáticas de fines de los 90 y comienzos del 200: Dracma, quien compartirá escenarios con Alectrofobia y Exxocet, en Club Chocolate.

El próximo jueves 05 de diciembre podrás reencontrarte con la agrupación que definió los sonidos del NuMetal en nuestro país, con éxitos como “Chilenada”, “Hijo de puta” y “Verte morir”, que la llevaron a obtener importantes galardones como “Premio Video de la gente de MTV” y el “Apes”

Dracma llega a Santiago luego de 15 años de inactividad para celebrar los 19 años de Rockaxis (y los 20 de su disco debut!), junto a Polo Vargas, Gerhard Wolleter, Cristian Rozas, Felo Foncea y Cote Foncea en sus filas.

En esta especial jornada también estará presente una de las agrupaciones revelaciones de este año: Alectrofobia, quienes se encuentran promocionando su más reciente trabajo “Violenta fortuna”, el cual ha tenido excelente crítica de los medios especializados.

Además estará presente Exxocet, quienes acaban de lanzar su nuevo disco “Mighty Jungle”, con claros sonidos que mezclan el Glam y el Hard Rock.

Datología
Qué: Rockaxis celebra 19 años de existencia junto a “Dracma”.
Cuándo: 5 de diciembre.
Dónde: Club Chocolate.
*Quién: Patricio Iglesias C. Profesor de música y baterista.
Entradas: Eventrid.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *