“Jodelase”: El proyecto hip hop de Pancho Molina.

El próximo 10 de octubre Pancho Molina, ex baterista de Los Tres, lanzará en vivo el video “Creo en mi locura”, compuesto en conjunto con los integrantes de su banda “Jodelase”. La cita es en el Bar Loreto.

Además, la agrupación comienza a cerrar la promoción de su ep “No como otros” para enfocarse en las canciones que darán forma a su próxima producción.

De Jodelase.
La nueva aventura musical de Francisco Molina, se dio a conocer hace un año cuando reveló el trabajo que venía realizando con Jodelase, colectivo encabezado por el rapero José “Jodelase” Díaz.

De regreso en Concepción tras radicarse más de diez años en EE.UU, Molina se integró a la agrupación y produjo el ep “No como otros”. La alineación de la banda se completa con Fabián Núñez en bajo, Gonzalo Nova en guitarra y coros, y DJ Massivo en tornamesas.


De temas y disco.
Acerca de la temática de la canción “Creo en mi locura”, Pancho Molina comenta: “el tema expresa lo que es vivir en un sistema perverso y decadente, pero al mismo tiempo refleja la esperanza de poder conectarse con otros a través de las ideas y actuar de manera diferente en esta sociedad. La letra me gusta mucho por su potencia y por lo mismo fue coherente que viniera acompañada por una música que hace referencia a ese rock de los noventa tipo Rage Against the Machine”.

Tal como el resto del ep “No como otros”, la canción “Pienso en mi locura” fue mezclada en Nueva York por el ganador del Grammy, Jeremy Loucas. El tema cuenta con un video dirigido por Pablo Muñoz que tiene como protagonista al actor Jaime McManus. “Quisimos reflejar lo que es sentirse atado para conseguir un sueldo. Mientras Jaime encarna a este hombre desesperado, José (Díaz, voz de Jodelase) aparece arriba de un caballo encarnando al héroe, a un hombre que arenga a la gente a creer en su locura”, detalla Pancho Molina.

Datología
Qué: Jodelase: el proyecto hip hop de Pancho Molina.
Cuándo: Jueves 10 de octubre.
Dónde: Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *