Experimento Cinema: “Haxan, la brujería a través de los tiempos”.

Experimento Cinema, es un ciclo de cine clásico musicalizado en vivo, que nace del interés de unir mundos y lenguajes y es por ello que para este viernes 27 de septiembre, con puertas que abrirán a las 20 horas y la función a las 21:00, sean todxs invitados al cierre de la trilogía invernal con “Haxan, la brujería a través de los tiempos”.

De Haxan.

Mezclando el documental y ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones modernas de los años veinte. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama que puede resultar tan fascinante como estremecedor. Película parcialmente basada en un manual alemán para inquisidores del siglo XV.

De Colectivo Extraña Ciudad.

El Colectivo Extraña Ciudad, crea este proyecto a fines del 2018 y desde sus inicios, en Enero de 2019, busca ser nuevo espacio y una alternativa a los ciclos de cine tradicionales.

Cada sesión, invita a su público a ser parte de un experimento visual-sonoro, re interpretando a los más interesantes clásicos cinematográficos y uniéndolos con proyectos musicales de la escena independiente, mezclando técnicas de folei y arreglos experimentales, generando en el público una experiencia única e irrepetible.

Como siempre, tendremos bebestibles y comida a la venta durante toda la función.
¡NO TE LOS PIERDAS!     FUNCIONES ÚNICAS!!     ¡APOYA, COMPARTE Y DIFUNDE LA AUTOGESTIÓN CULTURAL!

Datología
Qué: Experimento Cinema invita al cierre de esta trilogía invernal con Haxan la brujería a través de los tiempos.
Cuándo: Viernes 27 de septiembre.
Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, Santiago.
Horario: 21 horas (apertura puertas a las 20 horas)
Entrada: Adhesión: $3.000 y 2x $5.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *