7º versión del Festival: “Lampa Rock chileno”.

Para el 9 de noviembre está fijada la séptima versión del Festival que aglutina lo mejor del rock chileno. Nuevamente la sede será la comuna de Lampa, la que se prepara para recibir a cientos de rockeros en una nueva versión del festival que poco a poco se presenta como uno de los más importantes del año y en donde se reúnen bandas chilenas emergentes junto a agrupaciones consagradas, en un gran escenario al aire libre.

Desde su versión pasada, el evento “Lampa Rock”, concepto creado por la familia Mercado, ha entregado escenario a más de un centenar de bandas en sus ya seis versiones y en esta oportunidad se prepara para presentar su entrega Nº 7, con el primer anuncio de su parrilla y la buena noticia de que este año la entrada será gratuita para el público, además de abrir los primeros 1000 cupos agotándolos en tan sólo un par de horas.

De bandas.
Las bandas que encabezarán el cartel representarán a varios estilos relacionados con el rock: desde la dureza del punk y metal con Peores de Chile y Nuclear, pasando por el Hard Rock de Alectrofobia y dando lugar también a la fusión de ritmos latinos y Ska-Punk con Sonora de llegar.

Durante los meses venideros la organización irá anunciando a las bandas que rematarán el cartel; muchas de estas agrupaciones emergentes y que postularon a través de una convocatoria abierta, para ser seleccionadas por los organizadores.

Las entradas gratuitas, deberán obtenerse vía sistema Eventrid, ya que así la producción podrá prepararse para la afluencia de público y tener todo lo necesario para que los asistentes puedan vivir una gran fiesta del rock, a tan solo media hora de Santiago y en un ambiente de camaradería y amor por la música.

Además de la música en vivo, el evento contará con venta de comidas, bebidas, juegos infantiles y stands de diversos artículos relacionados con el rock. El encuentro comenzará al medio día y se extenderá hasta las 12 am, en una jornada maratónica de rock con 14 bandas en escena.

Datología
Qué: 7º versión de Lampa Rock: Festival de Rock chileno.
Cuándo: 9 de noviembre.
Dónde: Lampa, Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos, Región Metropolitana.
Horario: Desde las 12:00 horas. Las puertas abren a las 11:00 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *