Minga en la EcoEscuela de Quillota.

Queden todxs invitadxs a este nuevo encuentro a realizarse el próximo lunes 16 de septiembre, cuyo objetivo es apoyar la construcción del proyecto de Ecoescuela Vivencial para establecer los cutlivos de primavera verano y trabajar en los estucos de barro en un espacio de regeneración del tejido Ecosocial en el corazón de la futura reserva de La Campanita. Participando de una entretenida experiencia en comunidad.

De actividades.
· Bioconstrucción. Estuco grueso y fino
– huerta Orgánica: Preparación de suelo y transplante según el metodo biointensivo
-Techo Verde, reparación y terminaciones

– Clases de Yoga y Acroyoga
– Dinámicas grupales
– Fiesta de Cierre (abierto para hacer números artísticos).

Está el espacio abierto para compartir cualquier dinámica o practica consciente (avisar con anterioridad).

El Lugar del encuentro está camino a la campanita, por lo que todo el entorno es bosque nativo. A 500 metros del encuentro hay un pozón para darse un baños de agua de bosque!

¿Que traer?
Aportes en alimento equivalente a $5.000 diarios
Todo para acampar: Carpa, saco, linterna
Útiles de Aseo biodegradables, Traje de baño, Todo para trabajar y ensuciarse: Equipo de trabajo, guantes, gorro, bloqueador, instrumentos, buenos zapatos, brocha, Instrumentos, poemas, canciones para compartir, mat de yoga.

¿Cómo llegar?

 http://www.ecoescuelavivencial.org/location

Habrá movilización todos los dias a las 9:00 hrs desde el cruce Los Almendros. Y Si no te acomodan esos horarios los colectivos cobran alrededor de $5.000 hasta La media luna de las pataguas,
Si no coordínate con alguien mas!

Queremos poner atención que las culturas humanas son totalmente subsidiadas por el planeta (usando una metáfora empresarial) y no al revés. Es sólo a través del desarrollo y la integración interna de esta sensibilidad que se construyen capacidades para diseñar sistemas humanos que sean ecológica y socialmente regenerativos.

La oportunidad de “poner manos a la obra” es que adquieres habilidades duras significativas en ámbitos tan importantes como la construcción de suelos, producción de alimentos, el almacenamiento y procesamiento de alimentos, y una variedad de trabajos manuales que te alistan para aumentar la autosuficiencia y la cooperación en la era post-petróleo. Ganar estas habilidades duras es una ventaja inmensa para resolver dificultades que enfrentan hoy muchos adultos jóvenes, y que se derivan de la actual corriente de educación convencional, con la cual llegamos a la edad adulta llenos de un montón de conocimientos incluidas en las expectativas de vidas profesionales, mientras adquirimos muy pocas herramientas prácticas de valor para el mundo.

Datología
Qué: Minga en la EcoEscuela de Quillota.
Cuándo: Lunes 16 de septiembre.
Dónde: EcoEscuela Vivencial, Quillota.
Horario: Desde las 10:00 hasta las 22 horas.
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1bk4yczMONLlB77EYKSuUYUrK1KJdQs46H0tO6jqpzfU/prefill
Mail: contacto@ecoescuelavivencial.org

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *