A Blondie, llega “Soen”.

* Por Patricio Iglesias C.

Con fecha del 27 de marzo del 2020 es que la banda sueca de metal progresivo Soen, anuncia concierto en Blondie. Quienes llegan en el marco de su “Lotus Latin American Tour”.

Soen llega presentando su último trabajo “Lotus”, lanzado el 1 de febrero de este año y con el cual han tenido excelente crítica de los medios especializados.

De biografía.
Desde su formación oficial en el año 2010, la “superbanda” (como la denominaban en aquellos años), se ha posicionado en el mercado musical. Inicialmente compuesta por el ex baterista de Opeth, Martín López y el ex bajista de Death, Sadus y actual Testament, Steve Di Giorgio, además de Joel Ekelöf y Kim Platbarzdis, lograron su primer éxito con “Fraccion”, canción que lanzaron en su sitio web y que rápidamente se viralizó.

La banda cuenta con cuatro discos de estudio, y muchos asemejan su increíble música con Tool, situación que Martín López confirma al decir que: “Soen está inspirado en Tool, pero los considero no solo una banda, si no que un género”.

De integrantes.
Actualmente Soen es conformada por Stefan Stenberg (Bajo), Cody Ford (guitarra), Lars Åhlund (teclado), Joel Ekelöf (voz) y Martín López (batería).

Datología
Qué: Soen por primera vez en Blondie.
Cuándo: 27 de marzo 2020.
Dónde: Blondie.
Horario: 21 horas.
*Quién: Patricio Iglesias C., baterista.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *