III Festival de Libro de Artista: proposiciones a realizar.

Hasta el 12 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión del Festival del libro de artista, con la indicación de proposiciones a realizar, esta actividad es organizada pro La oficina de la nada y campus creativo de la UNAB.

De proposiciones a realizar.
La oficina de la nada en su tercer año consecutivo, en conjunto con Campus Creativo UNAB, organizan el Festival de Libro de Artista, que contará con una exposición, performances, talleres, lanzamientos, conferencias y charlas.

Como invitado internacional participará el destacado escritor argentino Sergio Chejfec, autor de novelas como Mis dos mundos, La experiencia dramática y 5 (publicadas en Chile por Kindberg) y el ensayo Últimas noticias de la escritura, entre muchos otros.


El eje de este año son las “proposiciones a realizar” que el artista y poeta visual Guillermo Deisler publicó en la década de los ’70 a partir de los planteamientos de Edgardo Antonio Vigo, que permiten que el lector interactúe de manera dinámica o lleve a cabo acciones más allá de los límites del libro.

Al igual que en años anteriores, se espera convocar a escritores, artistas, editores, coleccionistas, diseñadores y académicos a pensar en torno a las posibilidades del libro en todas sus formas.

En esta nueva versión del Festival colaboran: Archivo Guillermo Deisler, Archivo Guillermo Núñez, Naranja Librería, Taller Gronefot, Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Escuela de Literatura de la Universidad Finis Terrae.

Datología
Qué: III Festival de Libro de Artista: proposiciones a realizar.
Cuándo: Hasta el 12 de septiembre.
Dónde: Campus Creativo, UNAB, Purisima 225 Recoleta.
Link: www.campuscreativo.cl / laoficinadelanada@gmail.com.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *