3º Festival de Circo La Pincoya 2019.

Están todxs invitadxs a esta tercera versión del “Festival de Circo La Pincoya”, que se realizará este sábado 7 de septiembre, en el que además se celebrará el Día Nacional del Circo. Además podrás presenciar presenciar la gala final, de la competencia nacional de semáforos.

De festival.
El Festival de Circo es una gran fiesta ciudadana gratuita, donde todos podemos apreciar en el circo un estilo de vida y una herramienta para múltiples fines educativos e inclusivos.

La tercera Competencia Nacional para Artistas de Semáforo ya tiene a sus quince finalistas. Participantes de Arica, Coquimbo, Santiago, Valparaiso, Talca, Chillán y Valdivia, más otros nómades por definición propia, se desafiarán por el gran premio el sábado 7 de septiembre en el Festival de Circo La Pincoya 2019.

Corporación Cultural CEbra, y una red importante de espacios dedicados al desarrollo del circo en todo Chile, gestionaron las cinco Preliminares en Regiones, seleccionando a los dos mejores en cada una de ellas. Los otros cinco seleccionados salieron del voto popular por redes sociales. De esta forma, llegan quince artistas, hombres, mujeres y niños, de diferentes regiones del país, a la Gran Gala donde se definirán los dos destacados que viajarán a la Convención Argentina de Malabares en Córdoba en Noviembre próximo.

De programación.
12:00 – Conversatorio sobre el arte callejero.
15:00 – Talleres de Artes Circense para todo público.
17:00 – Presentación Artistas del Gran Circo Ruso “Les Sandros”.
17:30 – Presentación Escuela de Circo Social “Piwke Pincoyano”.
18:00 – Gala final de la 4ta Competencia Nacional Para Artistas de Semáforos.
19:30 – Presentación Obra de Circo Teatro Cumbia Sur.
21:00 – Cierre del Evento.

Datología
Qué: Celebración del día nacional del circo.
Cuándo: Sábado 7 de septiembre.
Horario: Desde las 15 horas.
Dónde: Sede vecinal Ultima hora, Jorge Inostroza 1055, Huechuraba.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

1 Respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *