Venta especial de libros: “Al mal tiempo buenos libros”.

Bajo el lema “Al mal tiempo buenos libros”, es que LOM Ediciones invita a todxs a la gran venta especial de libros, este 27 y 28 de agosto, en sus dependencias ubicadas en Concha y Toro 29.

Continuamos con nuestra venta especial durante todo agosto. Ahí encontrarás más de 300 títulos de nuestro catálogo con descuentos hasta el 70%, con precios desde los $1.500 hasta los $10.000. Libros de ciencias sociales, derecho, historia, narrativa, infantil, fotografía, entre otros ¡Te esperamos!

De LOM.
El cuerpo expresivo de nuestro quehacer es EL LIBRO, desde su posibilidad de recrear la vida y mantener viva la cultura. Nos hemos empeñado en revalorizarlo como instrumento interpelador de nuestras visiones de mundo, de nuestra realidad; como un espacio de encuentro e intimidad con otras vivencias; como una posibilidad de nuevos caminos, como objeto de placer en sí mismo (por su corporalidad), como vehículo de diversos lenguajes y, finalmente, como un elemento indispensable para esta travesía que nos exige conjugar pasados y presentes.

Hemos trabajado el tema de la memoria, la identidad, la creación, el ejercicio de la reflexión y la crítica, de gozar todo lo que está para ser gozado. De esta manera hemos venido desarrollando colecciones de libros desde distintas manifestaciones de la creación y del saber: cinecias sociales, poesía, ensayo, novela, crónica, teatro, cuento, testimonio, reportaje, fotografía.

Datología
Qué: Venta especial de libros “Al mal tiempo buenos libros”.
Cuándo: 27 y 28 de agosto.
Dónde: Concha y Toro 29, Santiago.
Horario: de 09:30 a 13:50 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *