Rifa y completada pro fondos para el “Memorial Vecinos Recoleta”.

Adhiriendo a la modernidad y a la memoria, este viernes 30 de agosto se realizará la gran rifa gran, para recabar fondos para continuar con los trabajos del “Memorial Vecinos de Recoleta”. Lo moderno es que esta rifa se realizará vía sorteo web, con los números en una tómbola y los participantes irán eligiéndolos.

La idea es hacer una trasmisión en directo desde “La casa de todos”, ubicada en Lircay 486, Recoleta y mientras van saliendo los números, lxs asistentes podrán comer y continuar cooperando, ya que habrá suculenta completada.

La invitación es para llegar antes de las 20 horas que comenzará la rifa y quedarse hasta la media noche. Así que ya sabe, asista con la familia, amigos, las y los pololxs, novias y amantes, todxs son bienvenidos.

De premios.

Para lxs que estén comprando números les contamos que podrán ganar interesantes premios como:
1.- Un grabado original de Jorge Soto Veragua
2.- Un botellón de vino sauvignon Canepa envejecido
3.- Una pulsera de lapislázuli y malaquita

De rifa.
El sorteo será el día 30 de agosto, solamente 200 números a $5.000 La forma de venta será por transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente de uno de los administradores del este sitio. Para ello pueden enviar correo del Memorial de Recoleta: memorial.recoleta@gmail.com Y en el correo indicar número o números deseados y para transferencia una vez confirmada la disponibilidad del número del 001 al 200.

De números vendidos.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 26, 29, 33, 54, 63, 71, 73, 79, 81, 88, 96, 107, 189, 200.

De Memorial Recoleta.
Se Construirá un Memorial para las víctimas Ejecutadas y Desaparecidas de la comuna de Recoleta. Iniciativa de vecinos de la comuna.

De La Casa de Todos los Recoletanxs.

La casa de todos los recoletanos, es un espacio pensado para reunirse, organizarse en torno a las actividades que unen a las personas que viven en la comuna de Recoleta.

Cuando cruces el umbral de la puerta te encontrarás con dueñas de casas, estudiantes, funcionarios municipales, dirigentes sociales, estudiantes, artistas, representantes de los partidos políticos, la expresión máxima de la transversalidad construida desde la base social.

Esta de casa es de todos y será el albergue de las ideas y la cultura. El llamado es a ocuparla, darle vida todos los días, con reuniones, con actos culturales, con cine, con teatro… todxs están invitadxs a visitarla y hacerse parte de ella como un proyecto colectivo de todxs lxs recoletanxs.

Datología
Qué: Gran rifa gran pro fondos Memorial Vecinos de Recoleta.
Cuándo: Viernes 30 de agosto.
Dónde: La casa de Todos, calle Lircay 486, Recoleta.
Horario: De 20 a 00:00 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *