Teatro en UC: “Todos mienten y se van”, de Alejandro Sieveking.

Hasta el 17 de agosto podrás disfrutar de la puesta en escena de “Todos mienten y se van”, del dramaturgo chileno, Alejandro Sieveking, quien forma parte del elenco de la obra, la que es dirigida por Alejandro Goic.

El Premio Nacional de Artes de la Representación, Alejandro Sieveking, regresa al Teatro UC con ésta, la segunda parte de una trilogía dramática. Dirigida por Alejandro Goic, la obra estará en cartelera entre el 11 de julio y el 17 de agosto.

De sinopsis.
El lugar de acción, un café, Gregoria y Guillermo, amigos del alma por más cincuenta años, se escapan refugiándose de unas marchas en el centro de Santiago. A este café no llegan por casualidad, esta vez el lugar es importante para Guillermo, pues revelará un secreto. Junto a ellos llegan nuevos personajes que, al relacionarse con estos inseparables amigos, nos cuentan sus historias, y conflictos. Mentiras y verdades se enredan en esta realidad, donde todos mienten y se van.

De Alejandro Sieveking.
Con un repertorio de más de cuarenta obras -muchas de ellas convertidas ya en clásicos del teatro nacional- Alejandro Sieveking es uno de los más prolíficos y reconocidos dramaturgos chilenos. En los últimos años ha incursionado también en el cine y la plástica.

Datología
Qué: Teatro UC: “Todos mienten y se van”.
Cuándo: Hasta el 17 de agosto.
Dónde: Teatro U. Católica, Jorge Washington 26, Ñuñoa.
Horario: 20 horas.
Entrada: Ticket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *