Narración y senderismo: “Pájaros de mal agüero”.

Una nueva oportunidad para vivir la experiencia que mezcla la narración oral con el senderismo y el aprendizaje sobre nuestra cultura, tradición y fauna nativa. No te lo pierdas, este sábado 10 de agosto desde las 18 horas en Macul Alto.

De tres por uno.
Trekking nocturno + cuentos en el cerro + taller de aves nocturnas. En la previa a la “Noche de San Juan” se hará una caminata nocturna por la pre cordillera en la que nuestras amigas Narradoras, Feñasca y Miloica de La Dominguera Santiago nos contarán cuentos de Brujos y “Pájaros de Mal Agüero.

Esta actividad es un intento de rescatar la cultura ocultista de Chile, pero además ayudar a protege a nuestras #AvesNativas, conociendo su importancia y distinguiéndola de las alimañas del diablo. Esta actividad tiene un valor de $6.000 por persona.

De caminata y requisitos.
Se ruega puntualidad, el lugar de cita será en la esquina de Nueva María Angélica con Camino de las Araucarias. El servicio cuenta con caminata guiada + Narraciones Orales + Taller de Aves Nocturnas + Instrucciones básicas de Senderismo + Instrucción de no deje rastro.

Dificultad baja, publico mayores de 10 años e incluye:
-Guías con comunicación radial.
-Botiquín de primeros auxilios.
-Navegación con soporte satelital (GPS).
-Amuleto contra mal de ojo.
-Guía impresa de las Aves Brujas.

De inscripción.
Para darle el sí a esta ruta nocturna debes ingresar a este link, contestar todo lo que te pregunten y así quedarás inscritx: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXfBy543kwrtdKljT_IVJAhQQO32xXxPlx4c0lxwsM0mk01w/viewform

De paso en paso.
Lo siguiente que debes hacer después de ingresar al link es meter la mano al bolsillo para pagar -de manera virtual-, ya que es por vía transferencia, la preinscripción a los siguientes datos:

Banco: Banco Estado
Producto: Cuenta Rut
Nº de Cuenta: 17189304
RUT: 17.189.304-6
Nombre: Pablo Casanova De La Barra
E-Mail: chasquioutdoor@gmail.com
Comentario: Preinscripción

– Después enviar el comprobante con tu nombre o los que irán contigo al mail: chasquioutdoor@gmail.com una vez recibido el ok “me llegó” puedes cancelar el total del recorrido en un plazo de 48 horas antes de la hora de salida. Atentis a este tercer paso: no se puede postergar, ni tampoco ceder el cupo a un tercero.

Datología
Qué: Vuelve “Pájaros de mal agüero”.
Cuándo: Sábado 10 de agosto.
Horario: 18 horas (se ruega puntualidad)
Dónde: Esquina de Nueva María Angélica con Camino de las Araucarias.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *