Comencemos agosto con Santiago All Stars en Maestra Vida.

Comienza la fiesta de la Salsa con Santiago All Stars en Maestra Vida el próximo jueves 1 de agosto, en donde la banda más influyente del último tiempo, presentará su tercer álbum en vivo. Para compartirlo con su fieles seguidores. De ellos se dice que son la orquesta de salsa que acuña el estilo Nueva York y Puerto Rico especialmente el de la década de los 70”

De Santiago All Stars.
La orquesta de salsa, ganadora de Pulsar, se ha ganado su espacio en la música de nuestro país y el mundo, con talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars.

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, Jorge Hasbún productor y fundador, junto al desaparecido Héctor Parquímetro Briseño, sembró en terreno fértil con esta gran orquesta por casi dos décadas. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos: dos álbumes a su haber y un tercero en camino.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre. Santiago All Stars en 2015 edito “Para gozar y bailar” su segunda producción y este año saldrá al mercado su tercer álbum que se encuentra en proceso de masterización en manos del maestro Ricky González,

Un gran disco que trae grandes sorpresas; tanto en repertorio como en artistas nacionales invitados. Un material de primera línea, dedicado a los más exigentes seguidores de la salsa en Chile. A pocas semanas de salir a difusión sus primeros singles, seleccionados por el propio González.

De integrantes.
Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Miguel Cortés (Timbales); Jorge Hasbún (Tumbadoras, Productor y Director General); Martín Zegarra (Bongó y Campana); José Illanes (Trombón); Jerko Panzachi (Trombón); José Pino (Trombón); Raúl Silvestre (Trombón); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Carlos Landaez (Voz y coros); Jorge Panes (Voz y percusión menor); Mauricio Ruz (Voz y percusión menor).

Datología
Qué: Comencemos agosto con Santiago All Stars.
Cuándo: Jueves 1 de agosto.
Dónde: Maestra vida, Pio Nono 380, Bellavista.
Horario: 23 horas.
Entrada: $4.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *