4º versión de la fiesta de la literatura infantil en CCK.

Hasta el 4 de agosto, el CCK es por cuarto año consecutivo sede de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Organizada en conjunto con la Fundación El Libro, la 29ª edición de la Feria da la posibilidad a chicos y grandes de encontrarse con el catálogo de más de setenta editoriales y miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros.

Entre sus actividades, se realizan talleres de libros pop-up, fanzines, origami, impresión artesanal, cómic, animación stop motion, expresión corporal, entrevistas dibujadas, de radio y de construcción de instrumentos musicales.

También habrá espectáculos teatrales –dirigidos al público adolescente– y de narración, firmas de ejemplares y los más chicos podrán disfrutar de todas las actividades del Espacio Infancia del CCK en vacaciones de invierno, con talleres, conciertos y espectáculos de títeres.

Además, en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, se realizará la décima edición del Festival de Historieta y la Exposición de Ilustradores de la Feria de Bologna 2019, que llega por primera vez llega a Sudamérica y alojará la entrega de los tradicionales Premios Pregonero, que desde 1990 dan público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina.

Datología
Qué: 4º versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK.
Cuándo: Hasta el 4 de agosto.
Horario: De 12 a 20 horas.
Dónde: Centro Cultural Kirchner, CCK, Sarmiento 150, Ciudad de Buenos Aires.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *