Centro Arte Alameda: Taller de cine “Crea tu película” para vacaciones de invierno.

Desde el lunes 22 al 27 de julio podras disfrutar del taller de cine “Crea tu película”, enfocado en niñas, niños y jóvenes con interés en el séptimo arte y que en vacaciones de invierno podrían convertirse en realizadores audiovisuales.

De taller.
El taller de cine estará dirigido a participantes de 10 a 15 años, en donde se enseñarán los pasos básicos para realizar un cortometraje en 6 días. Se dictará desde el 22 al 26 de julio de 10:00 a 13:00 horas, y el 27 la muestra final de 11:00 a 13:00 horas.

Crea tu Película es una iniciativa que tiene por objetivo enseñar de forma colectiva y creativa el trabajo cinematográfico a niñas, niños y jóvenes. el taller se impartirá en colaboración con Centro Arte Alameda durante las vacaciones escolares de invierno.

El taller de vacaciones, que tendrá una extensión de seis jornadas, acerca a un público infantil y juvenil a una experiencia de aprendizaje colectivo por medio de la realización de un cortometraje, lo que incluye contenidos sobre fotografía, sonido, ideas y emociones, apreciación cinematográfica y edición; al finalizar éste, los y las participantes podrán ver su película en la pantalla grande de la sala de cine de Centro Arte Alameda.

De talleristas.
Esta iniciativa de Crea tu Película será impartida por Alejandro Flores, Matías Garrido y Valentina Grau, realizadores audiovisuales que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de cine en establecimientos educacionales, centros culturales y organizaciones vecinales.

El taller cuenta con 20 cupos limitados y tiene un valor de $50.000 por persona con todos los materiales incluidos. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, y el sábado habrá una muestra final de 11:00 a 13:00 horas.

Datología
Qué: Centro Arte Alameda: taller de cine crea tu película en vacaciones de invierno.
Dónde: En Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139.
Cuándo: Del 22 al 27 de julio.
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 13 horas. Sábados de 11 a 13 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *