4º versión: Expo Valdivia Gourmet de Invierno en Valdivia.

Desde hoy y hasta el domingo 7 de julio, podrás disfrutar de los mejores productos que los expositores del mundo gourmet han preparado para de la 4º versión de la Expo Valdivia Gourmet de invierno, que ha sido titulada como “la lluvia de sabores”. La que se realizará en la Carpa de la ciencia, Centro de Estudios Científicos, CECS, de la región de los lagos.

Las puertas abrirán todos los días a las 11:00. En la feria podrás encontrar propuestas nuevas en materia de té, de quesos, alfajores, manjares, mermeladas, productos hechos en base a maderas y greda, charcutería, cecinas, aceites naturales, chocolates, entre muchos otros productos. Todos ellos hechos por emprendimientos pequeños, más no por eso menos deliciosos.

Entre los expositores y productos que encontrarás en la feria, está la botica del té celebrará su cumpleaños en el evento y queremos que nos acompañes. Emprendimiento familiar dedicados a distribuir distintos tipos de té, café gourmet e infusiones en la zona sur de Chile. Además contamos una gran variedad de accesorios para que puedan disfrutar la experiencia de un buen té.

También podrás encontrar, los Manjares Ramona,  Valdiloche, Ají de Cristina, Mermeladas Viola y la Empresa Winkul, quienes este año ganaron el premio “Desafío Emprendedor”.

La entrada para la feria es liberada y las puertas estarán abiertas en horario continuado desde las 11 hasta las 21 horas, tiempo en el cual el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor presentará. Además se contará con un servicio de cafetería y una expositora que traerá hortalizas cultivadas en el sector El Arenal y huevos de campo.

Datología
Qué: Expo Valdivia Gourmet invierno.
Cuándo: Del 4 al 7 de julio.
Dónde: Carpa de la ciencia, Yungay esquina Paseo Libertad, en el Centro de Estudios Científicos CECS, Valdivia.
Horario: Desde las 11 hasta las 21 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *