Migas: Lo nuevo de la cantautora Belén Toledo.

“Migas”, es el título del tercer single del álbum Silentes, con el que la cantautora Belén Toledo, irrumpe en el panorama musical chileno, perfilándose como uno de los proyectos promisorios de la escena musical nacional.

De Belén Toledo.
Belén Toledo, sorprende a sus seguidores con un nuevo single. La talentosa artista se pasea con soltura por varias fusiones musicales como es el soul, pop y rap, por el color el color de su voz y amplio registro se codea con toda tranquilidad por los ritmos urbanos.

Con su tercer single, Migas, del disco debut como solista, Silentes, cuyo primer track en difusión fue, Amor artificial, luego vino Silentes, temas que han sorprendido por la cantidad de matices con los que luce su voz a cabalidad.

De Silentes.
El Álbum, es un disco de total autoría y composición de Belén Toledo, queriendo darle voz a todos aquellos que permanecen “Silentes” a través de la música.

Por el excelente nivel musical es importante destacar la producción musical que ha sido realizada por Carlo Colussi, en estudio Pulsar y grabación, mezcla y masterización de Chalo González de estudios Triana.

De trayectoria.
La artista cuenta con una larga trayectoria como parte de diferentes bandas con las que se ha presentado tanto en Chile como en el extranjero. Sus primeros singles han sido parte de las parrillas programáticas de las principales emisoras de nuestro país.

Voz solista del Ballet Folclórico de Chile Bafochi, a su vez del destacado grupo nacional “Sexto Piso” y estudiante empedernida del soul y jazz, Belén se propone plasmar en su primer disco solista “Silentes” toda la intensidad del sentir latinoamericano junto al groove del Soul y el baile del Pop.

De Migas.
La temática de este tercer single, propone una visión de crítica social intensa, como observadora impaciente por la pasividad de nuestro país frente a temas de rigor como la desigualdad social en todos los términos.

Datología

Qué: “Migas”, el tercer single de Belén Toledo.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *