Experimento Cinema Presenta: “War of the planets” en Casa de Los Diez.

El pròximo viernes 28 de junio, Experimento Cinema en colaboraciòn con Casa de Los Diez, dan la bienvenida a todxs a una nueva trilogía de clásicos del cine musicalizados en vivo. Un proyecto de Extraña Ciudad.

Para el ùltimo viernes de junio, la ocasiòn invita a ver la clásica película de ciencia ficción “War of the planets”. La funciòn serà a las 21 horas y la apertura de puertas es a las 20:00 horas.

También tendremos bebestibles y comida a la venta.

De sinopsis.
“Una señal extraña llega a la Tierra perturbando todas las comunicaciones, mientras que un OVNI aparece sobre el mar Antártico. El capitán Alex Hamilton es enviado con su nave espacial y tripulación al espacio fuera del Sistema Solar para encontrar el origen de esa señal”.

De pelìcula.
Este clásico Italiano de 1977, fue dirigido por Alfonso Brescia, una película que es (por así decirlo), un collage del cine, que mezcla distintas películas grabadas por el mismo creador en un mismo films.

Los encargados de musicalizar este clásico y tranformarlo en una experiencia sensorial, interactiva y única, es el proyecto:
-Bad Layer

!No te lo pierdas! Funciones ùnicas. !Apoya, comparte y difunde la autogestiòn cultural!

Datologìa
Què: Experimento Cinema Presenta: “War of the planets” en Casa de Los Diez.
Cuàndo: Viernes 28 de junio.
Horario: 21:00hrs (apertura de puertas: 20.00 hrs)
Adhesión: $3.000 y 2x5mil

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *