Taller de uso de herramientas: mujer soluciona tu hogar.

Que las mujeres y cuerpxs disidentes tengan las mismas oportunidades. Las herramientas son las que nos convierten en maestras. Su manejo es la base del empoderamiento femenino.

Por la autonomía de las mujeres. Saber es la mejor manera de ayudarse y ayudar a que este sea un mejor lugar para vivir. Es por ello que maestras solucione su hogar, invita una vesz más a participar del taller “uso de herramientas: mujer soluciona tu hogar”, a realizarse el día sábado 6 de julio.

Con el taller, las asistentes podrán aprender los conceptos básicos del funcionamiento de las herramientas que tenemos en nuestros hogar, además de aprender a reparar y fabricar muebles del hogar.

¿Cómo inscribirse?
Debes manddar un whatsapp al +56946503058 dando los siguientes datos personales: Nombre Completo / Edad. / Horario en el que tomarías el taller. / Qué herramientas traerás. / Qué muebles (puede sumar una foto de éste). / Y una breve explicación de por qué te interesa participar en el taller.

De metodología taller.
* Instancia teórica de conceptos básicos, donde comenzamos a familiarizarnos con los componentes que encontramos en las instalaciones de nuestras casas.
* Comprender su funcionamiento.
* Cada tallerista, acompañada de una tutora, aprenderá a usar las herramientas in situ.

De maestras solucione su hogar.
Somos una cooperativa de maestras profesionales que realizamos trabajos de arreglos en empresas y hogares. Damos garantía de tres meses sobre los Trabajos. Atendemos Urgencias.

Damos talleres a mujeres en los que compartimos saberes prácticos.
La cooperativa es una forma de trabajo y de activismo. Nos interesa crear una red de difusión y a quienes nos consiguen trabajos les damos el 10% de la ganancia de los mismos. Mujeres organizadas por igualdad de oportunidades y apropiación de saberes.

Datología
Qué: Taller de uso de herramientas: mujer soluciona tu hogar.
Cuándo: Sábado 6 de julio.
Horario: De 10 a 18 horas.
Valor: $20.000 /cupos y becas limitados.
Consultas e inscripción: whatsapp +56946503058.
Dónde: Padre Orellana 2031, Santiago, metro Ñuble.

Organiza: Maestras, soluciona tu hogar.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *