La U. de Chile invita a participar en sus talleres de invierno.

La U. De Chile abre postulaciones para “talleres de vacaciones de invierno”.
Hasta el 21 de junio puedes inscribirte en los talleres que la U. de Chile impartirá durante las vacaciones de invierno, de estudiantes de media, necesitados de orientación vocacional y de un acercamiento temprano a la Universidad de Chile.

Tener la posibilidad de estudiar en la universidad antes de salir del colegio en algunos de los 20 Talleres de Vacaciones de Invierno, compartir con pares de diferentes lugares y realidades, en un ambiente estimulante que promueve la experimentación y el aprendizaje entretenido, son sólo algunas de las razones que han consolidado a la EdV de la Universidad de Chile en sus 30 años de trayectoria.

De talleres.
Los Talleres teórico-prácticos que se dictarán entre el 22 y el 26 de julio, privilegian el aprender haciendo, y están dirigidos a estudiantes desde 5º básico hasta 4º medio, su objetivo es potenciar habilidades, destrezas cognitivas y despertar el interés temprano por el aprendizaje en las áreas de Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Ingeniería y Ciencias Sociales.

Infórmate de los descuentos en los valores de arancel para los hijos/as de funcionarios/as y académicos/as de la Universidad de Chile.
Postulaciones Abiertas. Conoce los valores y requisitos en
www.edv.uchile.cl

Datología
Qué: Talleres de invierno para estudiantes de 5 a cuarto medio.
Cuándo: Postulaciones hasta el 21 de junio / clases del 22 al 26 de julio.
Inscripciones e informaciones: www.edv.uchile.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *