“Feria Viva la Vintage” en Galería Drugstore.

Objetos coleccionables, vestuario de época, vinilos y música en vivo trae la nueva edición de la feria pop en Drugstore, este sábado 15 de junio, en la Feria Viva la Vintage ubicada en las terrazas del ondero boulevard Drugstore, con una selección de expositores con interesantes regalos y objetos de culto que despertarán el espíritu nostálgico de aquellos y aquellas amantes de épocas pasadas y que podrás visitar desde las once de la mañana.

El espacio ofrecerá como ya es costumbre un atractivo sinfín de artículos de segunda mano como equipos tecnológicos análogos, juguetes retro, ropa ochentera y música en formato vinilo, todos objetos usados, algunos reciclados y otros restaurados que vuelven a la vida para despertar los sentidos de los coleccionistas.

De nostalgias y ventas.
– Los más melómanos podrán deleitarse de sobra con tres disquerías que prometen calidad, precios justos y mucha variedad. Partimos por Vinilos Cult del respetado coleccionista y músico Jaime Atenas, conocido por ser integrante del grupo Congreso y quien se hará presente con un contingente de 500 elepés que van desde el rock, jazz, reggae, funk, soul, soundtracks, hasta música clásica. Vinilo Garage es un portal de noticias dedicado exclusivamente al vinilo y que dispondrá de títulos que abarcan rock de los 60 y 70’s, sicodelia, jazz contemporáneo, chicha y postpunk, varias ediciones japonesas y todos los discos lavados con ultrasonido. Le siguen Vinyls’s lovers, tienda on line especializada en clásicos de época con amplia oferta de música disco, rock latino, pop ochentero y soft rock.

– Si de objetos ícono se trata, imposible pasar por alto a Retro Cars, especializados en autos de juguete de colección a diferentes escalas, que además cuenta con la dedicada y experta atención de su dueño Ignacio para interiorizarse en los distintos modelos de autos de todas las épocas. No se puede dejar de mencionar a San Diógenes, que hará gala de una llamativa vitrina de joyitas de las antiguas tecnologías análogas, como cámaras Le Clic, máquinas de escribir, vistosos personal stéreos de los 80s y principios de los 90s.

– En vestuario destacan Tío Samoano, tienda con ropa muy cool y cuya variedad está pensada para todas, todos y todes. Chaquetas demin, chalecos coloridos de los años 80s y los infalktables cortavientos son parte de su oferta. Otro imperdible es Vintage Corner, marca enfocada predominantemente en los años 80s son su propuesta de “ropa sin género”. En esta oportunidad vendrá cargado de chaquetas, trenchs y abrigos especiales para esta temporada.

– La música en vivo estará en manos del novel dúo nacional “Territorio”, agrupación conformada por Christian Salinas y Matías Maibé que se presentará a eso de las 17:00 horas para dar a conocer su flamante álbum homónimo publicado por Cápsula Discos, el cual fue producido por Felipe Cadenasso (Premio Pulsar a Mejor Productor Musical).

Datología
Qué: Feria Viva Vintage.
Cuándo: Sábado 15 de junio.
Dónde: Pasillo de las terrazas, al fondo de Galería Drugstore, Las Urbinas 2124, Providencia.
Horario: Desde las 11 y hasta las 19 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *