Santiago All Star en La Floreria.

El próximo miércoles 12 de junio se prensentará en La Floreria, ubicada en Santa Filomena, Barrio Bellavista, Santiago All Star, la orquesta de salsa más influyente del último tiempo, se suma al baile y desenfreno y los invita a compartir junto a ellos.

De Santiago All Star.
Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, Jorge Hasbún productor y fundador, junto al desaparecido Hector Parquimetro Briceño, sembró en terreno fértil con esta gran orquesta por casi dos décadas. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.; dos álbumes a su haber y un tercero en camino.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre. Santiago All Stars en 2015 edito “Para gozar y bailar” su segunda producción y este año saldrá al mercado su tercer álbum que se encuentra en proceso de masterización en manos del maestro Ricky Gonzalez, un gran disco que promete grandes sorpresas. A pocas semanas de salir a difusión sus primeros dos single, seleccionados por el propio Gonzalez.

De integrantes.
Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Miguel Cortés (Timbales); Jorge Hasbún (Tumbadoras, Productor y Director General); Martín Zegarra (Bongó y Campana); José Illanes (Trombón); Jerko Panzachi (Trombón); José Pino (Trombón); Raúl Silvestre (Trombón); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Carlos Landaez (Voz y coros); Jorge Panes (Voz y percusión menor); Mauricio Ruz (Voz y percusión menor).

Datología
Qué: Santiago All Star en concierto.
Cuándo: Miercoles 12 de junio.
Dónde: La Floreria, Santa Filomena 132, Barrio Bellavista, Recoleta.
Horario: 22 horas.
Entradas: Eventrid.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *