1º Festival internacional de cortometrajes en Centro Arte Alameda.

El evento se realizará simultáneamente durante diez días en 30 países del mundo. En Chile la sede será el Centro Arte Alameda. Y la maravilla sucederá del 7 al 16 de junio.

El festival Très Court Internacional Film Festival, ha desarrollarse en en simultaneo en 30 países del mundo y durante diez días tendrá para Santiago, la posibilidad de ver 38 cortometrajes.

Para que no acabe el gozo, los espectadores podrán participar en la votación “Trés Court”, a través de una papeleta que les será entregado en el cine y los resultados enviados a la organización internacional.

evento que durante 10 días se efectuará en casi cien ciudades de Francia y en 30 otros países del mundo, llega por primera vez a Chile, presentando 38 cortometrajes.

De festival cortos.
La característica peculiar que sincronizara con la vida del santiaguino, será que podrá ver 30 cortos en menos de dos días, algo único e irrepetible que permitirá conocer lo que esta pasando en el mundo en materia del séptimo arte en versión corto.

De Centro Arte Alameda.
Centro Arte Alameda, sede y promotor oficial del Festival Internacional de Cine Muy Corto en Chile, incorporará así, a su cronograma, un formato audiovisual en plena expansión.

Datología
Qué: 1º Festival internacional de cortometrajes en Centro Arte Alameda.
Cuándo: Del 7 al 16 de junio.
Dónde: Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago.
Entrada: $3.000.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *