En mayo: Conversatorios de cine en Centro Arte Alameda.

Todos los jueves de mayo, podrás disfrutar de un excelente conversatorio de cine, que se realizará en el café del Centro Arte Alameda, donde además podrás deleitarte con un café y/o bocadillos.

La nueva apuesta del Centro Arte Alameda, de la mano de la productora Miscelánea Films, trae el conversatorio fanáticos del cine, dirigido a todo a público que sienta alguna afinidad con el séptimo arte y quiera pasar una agradable tarde.

La actividad se realizará todo los jueves, el tema irá rotando por sesión y a lo largo de las 12 semanas navegarán por variados directores emblemáticos, géneros y lugares que han acogido el mundo audiovisual.

En la primera hora la expositora y cineasta Javiera De la Vega hará una introducción mostrando las principales películas a tratar y después para abrir la conversación, donde todo el grupo saca a flote sus pensamientos para crear, finalmente, un colectivo de opinión.

Programación Marzo.
– Jueves 7 de marzo / Hitchcock.

– Jueves 14 de marzo / Kubrick.

– Jueves 21 de marzo / Inicios del Terror.

– Jueves 28 de marzo / Ciencia Ficción.

¿Cómo ser parte del club?
Asistiendo puntual a cada una de las sesiones, que son a las 19 horas con una duración hasta las 21. Pagar una cuota de $5.000 con derecho a cover. Para las reservas e informaciones escribe a miscelánea.films@gmail.com

Datología
Qué: Conversatorio fanáticos del cine en el café en Centro Arte Alameda.
Cuándo: Jueves de marzo, abril y  mayo.
Horario: 19 a 21 horas.
Dónde: Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *