Conversatorio sobre Literatura Juvenil, en Biblioteca Nicomedes Guzmán.

El próximo martes 7 de mayo se realizará el “Conversatorio sobre literatura juvenil”, en la Biblioteca Nicomedes Guzmán, esta actividad es organizada por Santiago cultura y LeesinCesar.

Desde las 19:00 las puertas de la biblioteca Nicomedes Guzmán estarán abiertas y la entrada es liberada.

De conversatorio.

Para la actividad contaremos con la presencia de destacados autores del género como:
– Miguel Vera, ganador del Premio Municipal de Literatura de Santiago 2016, en Literatura Juvenil, por su novela “1946, Nazis en Chiloé”, publicada por Simplemente Editores.

– Lilian Flores Guerra, ganadora del Premio Municipal de Literatura de Santiago 2017, en Literatura Juvenil, por su novela “Las Aventuras de Amanda y el Gato del Pirata II”, publicada por Ediciones del Gato.

– Roberto Fuentes, autor de “Algo malo dentro de mí”, editada por el sello Nube de tinta en 2018, y de “Estrella” y “Küyen”, ambas publicadas por el mismo sello.

– Francisca Solar, autora de “Almas de rojo” publicada por Planetalector en 2018, así como de “La Séptima M” y del exitoso “#100WritingDays”.

Esta conversación sobre la literatura juvenil será moderada por César B. Fuenzalida, conductor de #LeesinCesar, y Luciano Ojeda, director de la Biblioteca Municipal Nicomedes Guzmán.

Datología
Qué: Conversatorio sobre Literatura Juvenil.
Cuándo: Martes 7 de mayo.
Dónde: Biblioteca Nicomedes Guzmán Huérfanos 1805, esquina de Almirante Barroso.
Horario: 19:30 a 21:30 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *