Convocatoria para formar parte de “Obreros danzantes” este 1º de mayo.

Bajo el slogan “somos trabajadores, somos obreros de la cultura, del arte y la danza” es que el Colectivo Encapuchados y Ana Barros, a través de Atómica danza, invitan a todxs lxs trabajadores y cuerpos de danza, a formar parte de una pieza performática, titulada “Obreros danzantes”, que será estrenada en plena marcha del próximo miércoles 1º de mayo.

Existen 50 overoles de obrero.
El llamado es para 50 bailarines que quieran unirse en esta hermosa danza, para visibilizar que nuestro trabajo es parte importante de nuestra sociedad.

De citas.
Si te sientes motivado y quieres ser parte de esta performance, previa inscripción a atomicadanza@gmail.com, serán citados a las 10:00 de la mañana para comenzar con el ensayo en “Galeria 0”, Villavicencio #395.

De día marcha.
Y la performance comenzará, el miércoles 1º de mayo, desde el GAM, metro U. Católica, a las 13:30hrs.

De Atómica danza.
La compañía de danza contemporánea nace el año 2013, para realizar un laboratorio creativo que explora diversos lenguajes escénicos como la danza, el teatro y la performance, desarrollando temáticas existenciales en las que se indaga sobre la transformación y transfiguración humanas.
El trabajo físico incluye lo visceral y racional para construir “coreografías” que nacen desde contradicciones físicas y emocionales, tránsitos urbanos y psicológicos.

El Sonido, la visualidad y el movimiento, se unen en un proceso de investigación conjunto, formando un entramado rico en asociaciones y lecturas que son traducidas escénicamente.

Actualmente ha realizado una obra y varias performance e intervenciones en el espacio público que se han presentado en lugares emblemático tales como el Museo de Bellas Artes, Centro Cultural Gabriela Mistral, Matucana 100 y Villa Grimaldi (Centro de detención y tortura de la dictadura) para la Bienal de Performance, Muelle Pratt de Valparaíso, entre otros.

Datología
Qué: Convocatoria para formar parte de Obreros danzantes este 1º de mayo.
Cómo: Inscribiéndote a atomicadanza@gmail.com
Ensayos: Galería O, Villavicencio 395, Santiago.
Horario: 10:00 am.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *