“Tetoterapia El Musical”, en Casa de Los Diez.

La cita es el próximo miércoles 27 de marzo desde las 20 y hasta las 22 horas en Casa de Los Diez, para disfrutar de “Tetoterapia”, el musical.

Esta es la historia de una mujer con poderes sanadores en sus pechos. Para salvar a su mejor amiga, de una relación violenta y tortuosa, deciden arrancar de su pequeño pueblo en el norte a la gran ciudad confiando en su don para subsistir.

Sin saber que se enfrentarían al negocio maquiavélico de los laboratorios farmacéuticos, que harán lo que sea necesario para acabar con la nueva competencia.

La odisea de esta mujer y su amiga , la llevaran a conocer el amor, el éxito y la fama, pero también la violencia y la ambición de un negocio que ya no tiene conciencia de la moral ni el bienestar humano.

De equipo.
Este es un proyecto a cargo de Elefantegonorrea Audio/visual. Apoyado por amigos, colegas y colaboradores anónimos. Esta primera película musical de largo aliento es realmente un desafío inmenso que tiene a todo el equipo emocionado y deseoso de entregar al publico el resultado final lo antes posible.

Apoya y difunde el cine chileno e independiente. No se arrepentirán de ver este hermoso trabajo realizado por amigos y amigas con mucho amor.

Datología
Qué: “Tetoterapia”, el musical en Casa de Los Diez.
Cuándo: Miércoles 27 de marzo.
Dónde: Casa de Los diez, Santa Rosa 179, Santiago.
Horario: De 20 a 22 horas.
Adhesión: $2000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *