Ramón Ramón lanza su último álbum, “Releer nuestras historias”.

* Por Viviana Stuardo Ojalvo.

#NosGustaEstaBanda es por ello que invitamos a todes este viernes 22 de marzo, en un concierto gratuito, al lanzamiento del segundo albúm de la Banda Ramón Ramón, denominado “Releer nuestras historias”

De Ramón Ramón.
Ramón Ramón se formó en el 2009, con 10 años de trayectoria, cuenta con variadas presentaciones en distintos escenarios y festivales, compartiendo presentaciones con Manuel García, Anita Tijoux, Seidú y Natalia Contesse, entre otros.

La banda cultiva un sonido pop rock, con una fuerte inclinación por el blues, y en su segundo álbum, podemos encontrar la lírica poética que los distingue. Su repertorio transporta, separa de la realidad y permite viajar por paisajes hipnóticos como en “El Maquinista don Polo”, a escenarios oníricos, como en “Borges”, o aterrizar al país, con el tema “Todo Mal”. Se destaca “Los niños de Hammelin”, cuya letra es un poema de Juan Cameron, y que invita a leer la historia desde miradas no oficiales.

De integrantes.
Ramón Ramón está conformado por Lois Pope en la voz; Jonathan Muñoz, en la composición, guitarras rítmicas, teclados, voz y coros, Sebastián Farías en batería y percusión programada; Mario Morales en Guitarras líder, rítmica y acústica; y Cristóbal Farías, en el Bajo.

Si quieres escuchar a Ramón Ramón, puedes buscarlo en las plataformas de música digital, pero te recomendamos que vivas la experiencia en vivo, este viernes 22 de marzo a las 19 hrs. es el lanzamiento oficial, en el anfiteatro del Instituto Pro Jazz, Purísima 178, barrio Bellavista.

De videos y link.
Los videos de los singles están disponibles en:

El andar de las palomas: https://youtu.be/eEdO4SAdbdk

Los niños de Hammelin: https://youtu.be/vylnRnMj__c

Nubes: https://youtu.be/BDVAvTw5pWQ

Datología
Qué: Ramón Ramón en concierto.
*Quién: Viviana Stuardo Ojalvo. Comunicadora audiovisual, guionista y productora.
Cuándo: Viernes 22 de marzo.
Dónde: Anfiteatro del Instituto de Jazz, Purísima 178, Recoleta.
Horario: 19 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *