Piknic Electronik Santiago.

El próximo 24 de marzo, se llevará a cabo una nueva versión de Piknic Electronik en Santiago, específicamente en el Parque Padre Hurtado, en La Reina. Las puertas del Parque abrirán desde las 14 horas y esta actividad se extenderá hasta las 23 horas.

Disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en un imprescindible del verano. Y es que en estos 4 años Piknic Électronik ha logrado instaurarse como uno de los eventos favoritos del público gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños en entornos verdes en medio de la ciudad, considerando el cuidado de los parques y su entorno como un pilar clave para vivir una experiencia única.

Y si hablamos de los más chicos, no podemos dejar de mencionar el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades, especial para niños hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Dj School, Inflables, entre otras sorpresas.

De invitados.
– Dan Andrei, uno de los talentos confirmados de Rumania, es un productor extraordinario y también un DJ para ver. Sus lanzamientos se pueden encontrar en sellos como Arpiar, Be Chosen o Kurbits, solo por nombrar algunos. Además de encabezar varios festivales en Europa, Dan prepara música sigilosamente en su casa. Y esa intimidad es la que compartirá con nosotros en Piknic.

– Sonja Moonear tiene una formación musical interesante. Después de estudiar música clásica en su juventud, Sonja Moonear puso a un lado el piano a favor de los tocadiscos y compró un Roland R8. Rodeada por las montañas suizas, Sonja se sumergió en el metro de Ginebra antes de finalmente infiltrarse en las filas de los residentes de Weetamix en 2002. A partir de ese momento, participando en proyectos cada vez más ambiciosos, una agencia internacional le pidió ayuda y comenzó el viaje por carretera musical, que hoy la trae a Chile.

– Ricardo Villalobos, no necesita mayores introducciones. Dj chileno, trotamundos y marcador del paso, es más que un referente para un centenar de Djs y gente que goza de buenos Beats. Y claro, el otro chileno es UMHO, quien abrirá los fuegos desde temprano, para un Piknic Électronik que promete momentos imborrables.

Datología
Qué: Piknic Electronik Santiago.
Cuándo: Domingo 24 de marzo.

Horario: De 14 a 23 horas
Dónde: Parque Intercomunal de La Reina, Parque Padre Hurtado.
Entradas: Puntoticket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *