Verano en Sala Gasco.

¿Estás de vacaciones en Santiago y quieres conocer el centro de la capital? Desde 1859 la Compañía de Gas de Santiago, hoy Empresas Gasco, ha tenido su casa matriz en Santo Domingo 1061, en pleno Barrio Histórico y a pasos de la Plaza de Armas.

En este mismo edificio, renovado completamente el año 2000, se emplaza Sala Gasco Arte Contemporáneo, espacio cultural gratuito y abierto a vecinos, turistas, estudiantes, profesionales y transeúntes del centro de Santiago.

La Sala Gasco ofrece a su público diversas actividades de mediación diseñadas por Gesto Acción Cultural. A través del diálogo y el juego, los asistentes pueden indagar en las emociones que despiertan en ellos las obras, reflexionando e interpretando la mirada sobre la realidad que comparten los artistas.

Si estás de vacaciones en Santiago o buscas un panorama entretenido ven a Sala Gasco y descubre la exposición “Postrauma”, que estará abierta hasta el 22 de febrero. Para agendar un recorrido debes organizar un grupo mínimo de 10 personas y escribir a: contacto@salagasco.cl.

Datología
Qué: Verano en Sala Gasco, Arte contemporáneo.
Cuándo: Durante febrero.
Dónde: Sala Gasco, Santo Domingo 1061, Santiago.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 17 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *