1º Primer Encuentro con la Máscara Escénica.

El 1er Encuentro con la Máscara Escénica se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, entre el 26 y el 31 de marzo de 2019. Este evento soñado y producido por La Máscara Danzante integrará actividades pedagógicas, funciones, exposiciones y veladas de conversación en torno a la máscara como dispositivo escénico aglutinador de contenidos artísticos y prácticas simbólicas.

Se destaca la presencia de la maestra Débora Correa, del Grupo Yuyachkani, del Perú, quién dará un Taller de Animación de la Máscara los días 26, 27 y 28 de marzo, de 19:30 a 22:30, en la Universidad de los Lagos. Las inscripciones ya están abiertas y se hacen en: lamascaradanzante@gmail.com

Débora Correa también presentará su demostración “Detrás de la Máscara”, dirigida por Miguel Rubio, el día 30 de marzo en el Anfiteatro de Bellas Artes a las 20hrs.

Contaremos también con la presencia de la compañía nacional de circo contemporáneo CirKoqoshka y su espectáculo El Kabinete de Madame Forest; la visita del Colectivo Yama de Peru/Ecuador, con su montaje de teatro agro-cómico Ppapakuna.

La Máscara Danzante realizará un work-in-progress, o muestra de proceso, de su nuevo espectáculo para todas las familias: Mi pequeño Pachakuti, el día sábado 30 a las 17hrs.
También realizará un Taller de Confección, su Exposición de Máscaras y Veladas con presencia de invitados e invitadas especiales.

Datología
Qué: 1º Encuentro con la Máscara Escénica.
Cuándo: Del 26 al 31 de marzo.
Dónde: Anfiteatro Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *