Experimento Cinema: “Destroy all Planets”, en Casa de Los Diez.

Este viernes 15 de febrero continuamos con una nueva función, en Casa de Los Diez, del cine sonorizado, que organizada por Extraña ciudad y Casa Ruido. En esta oportunidad la cinta es “Destroy al planets”. Las puertas abrirán a las 20 horas para iniciar a las 22.

El clásico cinematográfico musicalizado, en vivo, para esta ocasión corresponde a “Destroya all planets”, que será acompañado por los sonidos de Cristóbal Eme & Casa Ruido + Agnes Paz.

Sinopsis.
Masao y Jim son dos niños que se encuentran pasando el verano en el campamento scout. Los chicos tienen la oportunidad de asistir a la demostración de un submarino de bolsillo, e incluso de pilotearlo. En la inmersión se topan con Gamera, la tortuga gigante mutante. Pero una nave de la raza Viran se encuentra en el lugar, y planea dominar la Tierra. Como otra misión enviada previamente por los Viran ha fracasado por la intervención de Gamera, los alienígenas entienden que para concretar sus objetivos deben dominar al monstruo. Repasando la historia de la criatura, descubren que Gamera tiene un particular sentimiento protector por los niños. Así que los Viran raptan a Masao y Jim, mientras le colocan un dispositivo de control mental a Gamera y la obligan a realizar numerosos ataques a la población de Japón para someter a los terrícolas. Pero Masao es un pequeño genio, e intentará por todos los medios sabotear la nave alienígena para liberar a Gamera y que ésta pueda destruir a los Viran.

Ficha técnica.
Estreno: 20 de marzo de 1968
Director: Noriaki Yuasa
Música compuesta por: Kenjiro Hirose
Saga: Gamera
Guion: Niisan Takahashi
Reparto: Kojiro Hongo, Toru Takatsuka, Michiko Yaegaki, Mari Atsumi, Junko Yashiro, Carl Clay, Carl M. Craig, Peter Williams

Próximas funciones de Experimento cinema.
5 de Abril / 19 de abril / 10 de Mayo.

Para amenizar se estará vendiendo bebestibles y comida. Además habrá una mini feria gráfica y de artes afines.

Datología
Qué: Experimento Cinema “Destroy all Planets”, en Casa de Los Diez.
Cuándo: Viernes 15 de febrero.
Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, Santiago.
Entrada: Sugerida de $2.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *